Posted by : Óscar viernes, 19 de octubre de 2012


Bienvenidos a mi recién estrenada web sobre Coaching y Dirección de Proyectos.

Lo que pretendo con este blog es compartir mi pasión por la dirección de proyectos, el coaching, las metodologías y en general, por las herramientas y técnicas implicadas en la dirección de proyectos.

Me gustaría conseguir con el tiempo, que esta web se convirtiese en un lugar de encuentro entre personas que compartan la mismas inquietudes o que simplemente busquen información o herramientas para hacer más fácil la gestión de sus proyectos.

He incluido en el título del blog la palabra coaching, esto es debido a que últimamente, la figura del director de proyecto está sufriendo una evolución que le sitúa más allá de la simple toma de decisiones. La nueva figura del director de proyecto le lleva a ser un lider, un coach, un integrante del proyecto que alinea objetivos y consigue sacar lo mejor de cada persona y llevarlo a su máximo potencial.

Hemos de recordar que para ser un auténtico líder:



"NO LLEGA CON LLEVAR A LA GENTE A LA CIMA, HAY QUE FORMARLOS PARA QUE ELLOS MISMOS PUEDAN LLEVAR GENTE A LA CIMA"


En las próximas semanas iré configurando el sitio web, preparando las entradas y recopilando toda la información posible para intentar generar un sitio de calidad. Cualquier idea, sugerencia o crítica constructiva será bienvenida.


Muchas gracias, y bienvenidos.
Óscar Naveiras.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

Autor

¿En mi idioma?

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más leído

Archivo del Blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Liderazgo y Dirección de Proyectos -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -